David Bowie - My Death



"My Death" de David Bowie es una canción inedita, disponible tan sólo en dos registros del camaleón. Uno es en una bootleg del año '74 (Carolina Concert) y el otro es dentro del concierto filmado bajo el nombre de "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars - The Motion Movie", realizado en el año 1973, y publicado el año 1981.

Temas técnicos aparte, "My Death" sigue la consigna dejada por la constelación de "Starman" y "Rock and Roll Suicide", en donde se muestra de manera vivencial, la existencia y decadencia (A.k.a. Ocaso) de una estrella musical. Las letras se conjugan en un dialogo personal hacia una muerte escenificada bajo la configuración de una imagen que espera actuar para llevarse a Bowie al descanso eterno, conociendo sus virtudes y falencias, sus progresos y retrocesos, sus artimañas y niñerias. El relato se construye de una guitarra que da el ritmo a esa experiencia, una voz demacrada de sentirse debil y austero ante tal personaje, y la consecuente revisión (as known as pasar la factura) de la vida realizada.

Es una excelente canción. Es unas verdadera lástima que no exista una versión de estudio de la misma, ya que imaginando la visión perfeccionista de Bowie, habría sido magistral.

Bowie en vivo.
Bowie de colección.
Espero subir mi disco y DVD de "Ziggy..." (que es raramente ubicable en la web).
Es ULTRA recomendado.

Descarga "My Death"
Sistema ZShare - 5.72 mgs - Formato .Mp3

Enjoy!