The L Word - Third Season Soundtrack



"The L Word Third Season Soundtrack" es un volumen de canciones de diversos artistas que han contribuido en esta serie (que en Chile emite el canal Warner Channel), que trata acerca de un grupo de amigas disimiles en personalidad, que conviven y se relacionan a partir de su elección (oientación / objeto de pulsion) sexual.

Y el compilado que traigo, es similar en texturas a la serie: 24 canciones de grupos de diversa corriente y formulación musical, en notas intimas acerca de la mujer. Y la mixtura es variada, para dar en clave de click a cada consumidor. Todo comienza con Telepopmusik y su "Don't Look Back", una cancion de factura sencilla, de sintetizadores y la suave voz de su vocalista, que introduce al oyente en un trance candencioso. Simplemente bello tema!. Luego siguen las hype Tegan & Sara y su "Love Type Thing" (ademas de su pegadiza cancion "So Jealous"), brindandole un mayor eclecticismo a la entrega.

Y desde alli, existen grandes canciones como "Naked" de Tracy Bonham, donde se desborda una intimidad extenuante que se acompaña de grandes arreglos musicales, en un in - crescendo magistral, hasta terminar cayendo en la simplicidad de la letra de un enfrentamiento real entre una persona que abre su corazon ante alguien que sabe que jamas podrá comprenderlo. Otra de mis favoritas es "Jumpers" de Sleater Kinney, una canción con un tempo particular, en donde las vocalistas plus guitarristas, componen a dos voces, una paranoica cancion acerca de terminar, aceptar y seguir adelante, en tono de furia y rabia, sin caer en el grito injustificado. Notable!. Finalmente, dentro de mis 3 top song de este disco doble, encuentro a la sexy canción de Esthero titulada "I Drive Alone", una canción de desesperanza y soledad, en tonalidad trip song, con un similar gigantesco al trabajo de Imogen Heap en su etapa mas ambient.

Un disco doble que posee notables momentos, marcado de una alta vertiente de fuentes para alimentar la atmosfera de una serie inigualable en su genero (Ok... seamos sinceros...Queer as Folk fue el precursor mainstream de las tematicas gender en el mundo, pero al tratarse del genero lésbico, The L Word ha construido un mundo con música propia).

Lo recomiendo en sus dos versiones. La música y la serie.

Descargar Disco Doble
Rapidshare - Formato .Rar - 88 Megas
Password: http://minicassette.blogspot.com

Descargar Disco Doble
Zshare - Formato .Rar - 88 Megas
Password: http://minicassette.blogspot.com

Enjoy!

P.d: Hay una canción NOTABLE que aparece en uno de los capitulos de la Tercera Temporada...es un remix realizado por Ezgirl en base a la canción de The Pretenders "Message of Love". Ojala la puedan escuchar. (Yo aún no logro localizarla en la web :( )