Nuevas Versiones / Nuevas Canciones

Luego de estar perdido por mas de dos semanas, me dispongo a compartir dos canciones, de diversos artistas, en formato de nueva canción. Canciones con propio peso (ya sea como el caso de la primera) y bajo nueva formulación en el caso de la segunda.




La hermosa canción de los Yeah Yeah Yeahs de nombre "Maps" del disco "Fever to Tell" del año 2003, reversionado por el hype musical llamado Arcade Fire en tono acustico, con suaves inclusiones de armonica, donde la voz femenina (bastante mas delicada que la de Karen O), es acompañada de manera sinuosa por el backup masculino. Si bien debo ser sincero, y el fenomeno mundial llamado Arcade Fire aun no me termina de convencer, creo que eso no quita el hecho de que la habilidad musical y los dotes de interpertación que se esbozan en este cover, no deban dejar de ser admirados. Muy recomendada.

Arcade Fire - Maps (Yeah Yeah Yeahs Cover)
Descarga por ZShare - 7.91 megs - Formato .Mp3




Recuerdo el año 2004 como el año en el cual pude divisar por un canal de música el video de "Cherry Blossom Girl", de Air y su magnifico disco "Walkie Talkie", una canción en donde las flautas, la suave voz de los vocalistas (esgrimiendo un cuasi perfecto ingles) y una caja de ritmos se solapaban como telon de un imaginario de una chica envuelta en el mundo de la pornografia. La canción que entrego hoy por hoy, se titula "Fanny" y es la versión original, la maqueta, de esta excelente canción de Air. La mayor diferencia entre ambas versiones radican en las letras (cero en Fanny) y el uso de los sintetizadores, configurando así, una versión mas limpia y con mayor contenido si es acompañado del famoso (a.k.a. escandaloso) video del 2004. Imperdible version. (Y bastante dificil de encontrar). A escuchar!

Air - Fanny (Original Version of Cherry Blossom Girl)
Descarga por ZShare - 4.71 megs - Formato .Mp3


Escuchen.
Compartan.
Enjoy!