.Interpol.



Mi historia personal con Interpol se construye desde hace años, en donde fui tildado por mis cercanos de "extraño, popero, siutico" y otros ademanes. Y es que rayaba con esta banda que emergió en momentos en los cuales The Strokes eran la promesa en formato pop del new revival de la musica con toques eighties, y me aferraba a la idea de la singularidad de su propuesta. Y hoy por hoy, esa consigna se hace evidente ante los demas.

Y la vida reivindica las opciones en modalidad musical. Toman tiempo, pero fluyen. (Asi como con muchos discos de la historia, que deben sufrir periodos de masticación y deglución social).

La noticia se irradia de esperanza: Interpol aterriza en tierras chilenas luego de muchos años de salir de la escena under de NY para convertirse en uno de los exponentes del hype mundial. (Lastima que los precios de la entrada son demasiado hype para mi gusto...pero eso es otro tema).

Reuno en un archivo pequeño en tonada .Rar dos canciones de esta increible banda. La primera, es una versión de "Obstacle 1" del primer disco comercial "Turn on the Bright Lights" en clave femenina, en base al trabajo de Charlotte Martin. Una versión clara y pura de ese pequeño clasico, con base ritmica simple, pero contundente en contenido. (Excelente). Y como segundo archivo por incluir, se encuentra "No I in Threesome" del reciente "Our Love to Admire",en su version de estudio, debido a que exhuda una belleza única y particular: el drama de generar innovación dentro de la relación de pareja, aun cuando ese ejercicio conlleve la transgresión de los límites y normas que se conjugan en la diada.

Como siempre...Comparte!
Enjoy!

Descarga Interpol Raritie & Studio

12.5 Mgs - Formato .Rar
Servidor: Zshare