.Disco.Doble.Update.


Luego de intentar y reintentar subir mis archivos a diversos sectores del espacio virtual (llamese Rapidshare, Filesize, etc), logre uplodear los discos (dos) de mis canciones elegidas del 2007. Y haciendo la aclaración formal de:

- No son canciones de corriente indie que buscan un espacio de proclamación de principios.
- No son "the next best hype on the net" ni nada que se le parezca.
- No recurren a tags sociales como "post rock", "emo music" y otras denominaciones.

Son solo canciones que rodaron y giraron de manera continua en mi reproductor de turno, logrando dar realce a ciertos aspectos de mi vida, logrando el cometido de las canciones por antonomia: ser el complemento perfecto al momento Kodak existente.

En el compilado de 27 canciones existen aquellas canciones que brindaron mayor profundidad a diversas experiencias que me tocó vivir durante el 2007 y no espero que sean del gusto popular ni exijo que tal premiso inconsciente se haga eco del lector pasajero.

Al contrario.

No busco generar juicios. (citando a Lennon)
Ni buscar revelaciones (parafraseando a Muse).
Ni mucho menos esperar que los corazones tambaleen (releyendo a Interpol).

Solo busco compartir.
Y esa es la premisa de este blog.



Sharebee - Canciones 1 a 14
Pass: minicassette
Formato: .Rar



Sharebee - Canciones 15 a 27
Pass: minicassette
Formato: .Rar


Las portadas del disco se encuentran en formato "imprimible" en el post anterior.


Enjoy!
Comparte!
Disfruta!