Season Finale





Uno de los grandes aportes de "The L Word", dejando de lado por un momento las tematicas y la complejidad psicológica de los personajes, es el magistral uso de la música en cada uno de sus capitulos, en donde buscan reunir diversas bandas e influencias musicales para entregar mayor profundidad a los contenidos que son plasmados en la pantalla.

Anteriormente, en un post subi el disco de la 3ra temporada, en donde se lucian artistas de diversas corrientes como Slater Kinney, Esthero, Tegan & Sara y otros mas, en formato de compilado para dar mayor peso a las actuaciones plasmadas en la pantalla de la televisión.

La musica que comparto hoy por hoy, corresponde a canciones claves dentro de la 3ra temporada, composiciones que marcaron una nota diferente dentro del desarrollo de la serie.

La primera de ellas corresponde a "Dear Mr. President" de mano de Pink (yep...la oxigenada copia alternativa a Britney que se perfila desde el mainstream como una version no pop, cuando de raiz es lo mismo), con una canción que exuda critica al reinado de G.Bush y las contradicciones brutales que existen en su actuar. Si bien la figura de Pink no es de mi agrado, la canción (que aparece en la Season Finale de L Word 4) ejerce un influjo potente en la dinamica que se construye en la historia.

La segunda es "You never know" en base de Goldfrapp y donde es posible evidenciar la existencia de una lirica potente, pero a la vez incorporea, que brinda sustento al capitulo pre finale de la temporada, en donde los hierros y las construcciones mecanicas cobran sintonia con la vivencia que se traslada desde la pantalla de la televisión.

Y como bonus, la tercera es la canción "Wait Another Day" de mano de Uh Huh Her (mi grupo fetiche del momento), que si bien no aparece en la serie, cobra relevancia desde la óptica de ser la banda que conforma una de las actrices de la serie (Leisha Hailey). La canción se desprende de su disco "Common Reaction" que sale por estos dias al mercado. Un imperdible.

La musica se une a la imagen y cobra sentido.
Es mejor escuchar y dejar que todo fluya.

Say L Word - Compilado Especial Minicassette
17 Mgs - Formato .Rar
Servidor: Rapidshare
pass: minicassette

Enjoy!
Comparte!!